Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, donde se logró incautar una gran cantidad de elementos vinculados a la investigación: 10 teléfonos celulares, una motocicleta Honda Titan, 13 cartuchos calibre 9 mm, 10 cartuchos calibre .22, un cargador de pistola 9 mm, dos cascos y prendas varias.
Kiosco de drogas frente al Hospital Carrillo
Uno de los allanamientos más relevantes se llevó a cabo en una vivienda ubicada frente al Hospital Carrillo, que funcionaba como un punto de venta de estupefacientes. Allí los efectivos hallaron y secuestraron:
Una balanza de precisión
Un DVR (sistema de cámaras de seguridad)
Un televisor de 40 pulgadas
$779.250 en efectivo
141 envoltorios de cocaína, con un peso total de 719 gramos
De acuerdo a la investigación, cada envoltorio contenía aproximadamente 5 gramos de cocaína lista para la venta. Según los pesquisas, la droga era distribuida no solo en Concordia sino también en localidades vecinas, destinada al narcomenudeo tras su fraccionamiento y estiramiento.
Tres personas detenidas
Como resultado del operativo, quedaron detenidas dos mujeres de 37 y 19 años y un hombre de 45 años, todos acusados de infracción a la Ley Provincial 10.566 de narcomenudeo.
Según lo informado a 7Paginas, el procedimiento se desarrolló con conocimiento del fiscal Mario Figueroa y la participación coordinada de distintas áreas de la Jefatura de Policía de Concordia.