Personal de la Comisaría Parque fue comisionado al lugar tras recibir un llamado alertando sobre una gresca entre varios individuos. Al llegar, los efectivos constataron la presencia de dos personas lesionadas, por lo que se solicitó de inmediato la intervención del personal médico. Los heridos fueron trasladados al hospital local, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve.
De acuerdo al relato brindado por uno de los residentes, todo comenzó cuando un joven llegó a su domicilio manifestando que un grupo de personas intentaba agredirlo. Ante esa situación, sus padrastros salieron en su defensa, momento en el cual fueron atacados con objetos contundentes, principalmente palos, resultando lesionados.
Según informó la policía a 7Paginas, si bien hasta el momento no se ha radicado la formal denuncia, de igual manera los agresores ya fueron identificados por la policía. Se trata de un grupo de jóvenes con domicilio en el barrio Cristo Obrero. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las causas del enfrentamiento y determinar posibles responsabilidades penales.