Actualmente, Anesetti permanece en el área de terapia intensiva del Sanatorio Concordia, con un cuadro estable y funcionamiento adecuado de sus órganos. No obstante, su vida corrió peligro debido a la gran pérdida de sangre sufrida en el accidente, por lo que sus familiares reiteran el pedido de donaciones.
Un llamado a la solidaridad
El factor sanguíneo «0» negativo es poco común y ha sido difícil conseguir dadores. Aquellos que puedan donar, pueden acercarse al Sanatorio Concordia o comunicarse al teléfono 345 4 413 819 para recibir información sobre los requisitos y horarios de donación.
El accidente
El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo a las 06:20 en la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 187 (Foto). Según informó en su momento la Jefatura Departamental de Federal, una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de apellido Pérez, de 49 años, que circulaba en sentido Norte-Sur, impactó de frente con la motocicleta Corven guiada por Anesetti, de 35 años, quien transitaba en dirección contraria.
A raíz del choque, Anesetti sufrió fracturas múltiples en sus miembros superiores e inferiores, siendo trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat y posteriormente derivado al Sanatorio Concordia, donde permanece internado.
Las pericias policiales continúan para esclarecer los motivos del siniestro, mientras que personal de Policía Científica y oficiales de la Comisaría Cimarrón trabajan en la investigación del caso.
Con datos de Gustavo Cardozo de radio zona
Redacción de 7Paginas