7PAGINAS

Fin de semana a puro sabor en Federación: éxito rotundo de “Sabor a Brasas” y “A la Olla, Festival de Sabores”

La ciudad de Federación vivió un fin de semana inolvidable, colmado de aromas, sabores y cultura local, con la realización de dos exitosos eventos gastronómicos: “Sabor a Brasas”, desarrollado el sábado, y “A la Olla, Festival de Sabores”, que tuvo lugar el domingo. Ambos encuentros se llevaron a cabo en el predio frente al Parque Acuático y contaron con una masiva asistencia de público, entre turistas y residentes.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante ambas jornadas, feriantes, emprendedores, gastronómicos y artistas locales desplegaron todo su talento para el deleite de los presentes, generando un ambiente festivo y familiar que consolidó a Federación como un destino turístico y cultural de referencia en la región.

El intendente Ricardo Bravo, presente en los eventos, celebró el acompañamiento de la comunidad:

“Qué domingo ‘A la Olla, Festival de Sabores’. Estoy muy agradecido con todos los que fueron parte: gastronómicos, feriantes, artistas y público en general por hacer de este evento un éxito”, expresó.

También destacó el valor de estos espacios para la identidad local:

“Estos encuentros enriquecen nuestra escena turística y brindan un lugar especial para los federaenses”.

En referencia al evento del sábado, “Sabor a Brasas”, Bravo señaló:

“Disfrutamos de uno de los eventos gastronómicos que ponemos en la agenda para que federaenses y turistas lo puedan disfrutar. Gracias emprendedores y artistas locales por contribuir al turismo de Federación”.

Con música, comida típica, productos artesanales y un entorno natural inmejorable, Federación reafirma su compromiso con la promoción del turismo y el desarrollo de sus emprendedores.

“Abrazo totales, les deseo una feliz semana”, concluyó el intendente en sus redes sociales.

Con información de prensa municipal

Redaccion de 7Paginas