El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, quien subrayó la importancia del diálogo directo entre el Ejecutivo y los legisladores para avanzar en soluciones concretas que respondan a las demandas de la ciudadanía.
«Los diputados llevaron al gobernador las necesidades territoriales, sabiendo cuáles son las prioridades del gobierno», señaló Hein. Además, destacó que el trabajo articulado “permite dar respuestas a los ciudadanos y enfrentar con claridad las dificultades que atraviesa la provincia”.
Durante la reunión, también se discutió sobre el desarrollo del año legislativo. En ese marco, Hein definió a los diputados como «agentes de territorio» que acompañan al Ejecutivo en la ejecución de políticas públicas.
La diputada Carolina Streitenberger consideró el encuentro como «positivo» y recalcó la importancia de avanzar hacia «un Estado más transparente», mientras que su par Marcelo López destacó el llamado de Frigerio a «mantener un vínculo cercano con la gente». “Los diputados somos el nexo con el territorio y transmitimos las inquietudes de los entrerrianos”, afirmó.
El gobernador Frigerio continúa consolidando una gestión basada en la presencia territorial y el trabajo conjunto con los representantes legislativos, en busca de fortalecer las políticas públicas que impulsen el desarrollo de la provincia.
Con información de prensa provincial
Redacción de 7Paginas