7PAGINAS

«Fue un año muy difícil desde lo económico, pero valoramos el trabajo realizado», dijo la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna

Picture of Por: Jose Luis Godoy

Por: Jose Luis Godoy

Redacción Diario 7 paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

María Eva Acevedo Miño realizó un balance del 2024 y, pese a que consideró que fue «muy difícil desde lo económico», valoró el trabajo constante y mancomunado con las diferentes instituciones de la comunidad.

 

Al realizar un balance de año, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, señaló que «al iniciar esta nueva gestión al frente de la junta de gobierno sabíamos que se venían tiempos complejos». En ese sentido, aseguró que «la verdad es que fue un año muy difícil desde lo económico pero, de todas formas, valoramos el trabajo realizado y que continuamos con una buena administración de los recursos».

 

Acerca de las acciones llevadas a cabo durante este 2024, la funcionaria destacó que «como lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión, priorizamos mantener un continuo apoyo a todas las instituciones de la comunidad, especialmente a los establecimientos educativos, a los cuales hemos brindado aportes y colaborado con la entrega de equipamiento».

 

Por otro lado, también mencionó que «este año firmamos diferentes convenios de colaboración con la Zonal XIII de Vialidad Provincial con el objetivo de conservar los caminos vecinales. Estas acciones se llevan adelante de forma conjunta con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en diferentes sectores de nuestra comunidad caracterizados por la presencia de establecimientos educativos y emprendimientos productivos».

 

Acerca de las expectativas para el 2025, Acevedo Miño manifestó que «esperamos que sea un buen año y que podamos concretar algunas obras que están planificadas y que dependerán de los recursos que tenga la Provincia».

 

Por último, Acevedo Miño expresó que «quiero agradecer por el acompañamiento a mi equipo de trabajo y desear a cada uno de nuestros vecinos que puedan celebrar en familia y en paz el final de este año y que reciban con mucha esperanza el 2025, que anhelamos sea mejor para todos».