El choque frontal, que conmocionó a toda la ciudad, había dejado como saldo la muerte de Marcelo Peñalver, de 41 años, y heridas severas en Gianella, quien fue derivada a la capital provincial para recibir atención médica especializada.
Néstor Yrigoy, abuelo materno de la niña, confirmó que la pequeña “fue dada de alta gracias a Dios, y la tomografía salió mucho mejor que la anterior. Está mejorando día a día”, afirmó esperanzado. También aclaró que el 3 de agosto deberá volver a Paraná para internarse y someterse a una resonancia al día siguiente, pero por el momento podrá estar en casa.
“Va peleando esta batalla como toda una guerrera”
Flor Yrigoy, mamá de Gianella, compartió su emoción a través de las redes sociales:
“Hoy podemos dar gracias a todas las personas que oraron y rezaron por su sanación. Estamos de vuelta en Concordia. Quedan aún controles y rehabilitaciones, pero Giane está muy bien y va peleando esta batalla como toda una guerrera”.
Con palabras llenas de gratitud, también destacó:
“Gracias infinitas a todos los que ayudaron de diferentes maneras. Gracias a Dios por sanar a mi reina, gracias a todos los médicos, gracias a todos. Aún tiene que sanar su cabecita y tiene controles en una semana, pero va muy bien”.
La comunidad de Concordia, profundamente conmovida por este caso, acompaña a la familia en este momento de alivio y esperanza, celebrando la fortaleza de la pequeña Giane, símbolo de lucha y amor incondicional.
Con información de tele 5 y diario el Sol
Redacción de 7Paginas