El enfrentamiento involucró a dos familias antagónicas, quienes se atacaron mutuamente, provocando heridas entre los involucrados. A raíz del hecho, la justicia emitió órdenes de allanamiento que derivaron en importantes secuestros y detenciones.
Armas de fuego y drogas incautadas
El primer allanamiento se realizó en calle Las Perdices y Pacará, donde se notificó a una mujer de 38 años y se procedió al secuestro de dos armas de fuego:
Pistola Bersa Thunder Pro 9mm (suprimida)
Revólver calibre .32
Municiones varias
En el operativo, la mujer quedó aprehendida junto a un hombre y otra femenina.
El segundo allanamiento, en Las Perdices al 2000, resultó en el secuestro de:
17 envoltorios de marihuana
$2.588.000 en efectivo
Un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro
Por disposición de la fiscal Daniela Montangie, una mujer de 40 años fue detenida por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Cabe destacar que la detenida ya se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.
En un tercer allanamiento, en calle Pecará e Ibaparatipa, se notificó a un hombre de 32 años, pero el procedimiento tuvo resultado negativo.
Por último, en una vivienda de calle 2 de Abril e Italia, se secuestró un par de zapatillas marca Adidas, color gris con detalles en rosa, talle 36.
Un operativo bajo la lupa de la Justicia
El procedimiento estuvo a cargo de la Subjefa Departamental de Concordia, Comisaria Inspectora Liliana Miño, bajo la supervisión del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, Comisario Principal Benito Benito.
Las investigaciones continúan para esclarecer la gresca y determinar las responsabilidades de los implicados, mientras que la justicia evalúa nuevas medidas en el caso.