7PAGINAS

Impactante incendio de un auto cuando circulaba en plena calle de Federación

Este martes por la noche, alrededor de las 20:15 horas, un automóvil Renault Scenic se incendió mientras circulaba por calle Las Magnolias, aproximadamente a 1000 metros al oeste de la calle Bocha Tonello, en la ciudad de Federación.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según se informó a 7Paginas, una patrulla policial se hizo presente en el lugar y constató que el vehículo estaba envuelto en llamas. El conductor relató a los efectivos que, mientras circulaba en sentido oeste, percibió un fuerte olor a nafta. Ante esta situación, decidió detener la marcha y abrir el capó para verificar el origen del problema, momento en el que el motor explotó, desencadenando el incendio que rápidamente se propagó por todo el vehículo.

Personal de Bomberos Voluntarios de Federación intervino en el lugar y logró controlar las llamas, evitando que el fuego se extendiera a la vegetación cercana o a otros vehículos. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque los daños materiales en el automóvil fueron totales.

Las autoridades investigan las posibles causas del siniestro, aunque se presume que el incidente podría estar relacionado con una pérdida de combustible que habría provocado la explosión.