7PAGINAS

Intendentes justicialistas acuerdan con el PAR construir una alternativa real para Entre Ríos

En un movimiento político que busca renovar al Justicialismo desde sus raíces, un grupo de intendentes y referentes entrerrianos del espacio político “Presente y Futuro” acordó avanzar en un proyecto conjunto con el Peronismo Amplio Renovador (PAR), con el objetivo de construir una alternativa real en la provincia.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los jefes comunales Gustavo Bastián (San José), Damián Arévalo (Feliciano), Ricardo Bravo (Federación), Julio Pintos (Pueblo Liebig), Hernán Niz (Villa Mantero) y César Simino (San Gustavo), junto a dirigentes provinciales, sellaron este acuerdo que se presenta como una herramienta de diálogo, unidad y renovación dentro del peronismo entrerriano.

El nuevo espacio busca representar las demandas actuales de la ciudadanía, fomentando una política de cercanía, con vocación transformadora, alejada de las estructuras partidarias tradicionales y enfocada en las verdaderas necesidades de los vecinos de toda la provincia.

Desde el PAR, sostienen que este acuerdo es fruto de un proceso de diálogo político “franco y profundo”, en base a coincidencias fundamentales: volver a poner al pueblo en el centro de la escena, recuperar la mística militante, los valores históricos del movimiento y fortalecer una fuerza política que trascienda lo electoral y se convierta en motor de debate, organización y transformación social.

“Este no es un acuerdo de nombres, es un acuerdo de convicciones”, remarcaron desde ambos espacios. “Es una esperanza que empieza a organizarse, para construir un peronismo que vuelva a enamorar, a representar, a transformar”.

La convocatoria es abierta a todos los compañeros y compañeras que comparten esta visión, con la premisa de volver a las raíces del peronismo, con compromiso, sensibilidad social y vocación de servicio.

Redacción de 7Paginas