7PAGINAS

La “abuela chofer de ambulancia”: trasladó a su hija para dar a luz, la dejó en el Masvernat y siguió trabajando

Roxana Barreto, una mujer de 44 años con una vocación de servicio inquebrantable, vivió una experiencia única en su rol como chofer suplente de las ambulancias del Hospital San Miguel de San Salvador. En un giro del destino, le tocó trasladar a su propia hija al hospital para dar a luz, dejando a la paciente en manos de los médicos y retomando inmediatamente su jornada laboral.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La historia fue compartida por la periodista y locutora Mariela Silva en Facebook e Instagram, donde destacó la fortaleza y el profesionalismo de Roxana, quien además es madre de cinco hijos y ha sido bombera voluntaria.

“Emociones encontradas sin ninguna duda –resaltó la publicación–, pero esta chófer/abuela cumplió con su trabajo, hizo el viaje, dejó a la paciente y volvió a cumplir con sus tareas. Ya era el segundo viaje del día.”

Además de su dedicación al trabajo, Roxana celebra la llegada de su nueva nieta, Martina, quien se suma a Larissa y Samuel, conformando una historia que, sin dudas, será una de las anécdotas más especiales de su vida.

Una vez más, su ejemplo resalta la entrega y compromiso de quienes trabajan en el sistema de salud, demostrando que la vocación de servicio no entiende de horarios ni circunstancias personales.

Con datos de PeroBienInformados

Redaccion de 7Paginas