7PAGINAS

La final provincial de los juegos entrerrianos de atletismo ya se viven en Concordia

Picture of Por: Jose Luis Godoy

Por: Jose Luis Godoy

Redacción Diario 7 paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles a la noche se llevó a cabo la inauguración de la Final Provincial de los Juegos Entrerrianos de Atletismo, actividad que contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, el secretario de Deportes de la Provincia Sebastián Uranga, el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide y la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez.

Estuvieron presentes las distintas delegaciones que desde este jueves a la mañana ya comienzan a disputar las finales en la pista de atletismo del Polideportivo.

El intendente Francisco Azcué dio la bienvenida a los presentes, manifestando que “es un orgullo para nosotros ser la sede de estas finales, por lo que promueven estos Juegos Entrerrianos y lo que significa el atletismo; los valores que necesita nuestro país para salir adelante como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo, y el trabajo”, destacó.

En ese sentido, el secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos Sebastián Uranga subrayó la importancia de divertirse haciendo deporte. “Para aprender tienen profesores espectaculares para escuchar que, con su esfuerzo y su enseñanza, seguramente eso recibirán. Lo más divertido de todo es aprender. Eso me parece que es algo fundamental, que va más allá de ganar”. Asimismo remarcó que el deporte ayuda a la formación física y psíquica, la cual fortalece amistades.

“Queridos atletas, entrenadores, espectadores; es un honor estar aquí. Este evento reúne lo mejor del talento y la pasión por el deporte en un solo lugar. Nos encontramos frente a un escenario donde se pone a prueba el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo de todos los participantes”, indicó la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia Ivana Pérez.

A su vez, la funcionaria municipal dijo que “el deporte es una oportunidad para crecer, aprender y superarse. No importa si ganan o pierden, lo que realmente importa es el esfuerzo, la dedicación y la pasión que ponen en cada entrenamiento y en cada competencia”.