Para este lunes, se espera una temperatura máxima de 39 grados con cielo mayormente soleado y vientos predominantes del norte.
El martes, la jornada comenzará con una mínima de 26 grados y alcanzará una máxima de 40 grados. Se prevé un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.
El miércoles, el día iniciará con una mínima de 27 grados y una máxima de 40 grados. Por la mañana, los vientos soplarán del norte, pero hacia la tarde-noche variarán al sudeste. Se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y un 40% de probabilidades de lluvias hacia la tarde-noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El jueves, la temperatura descenderá con una mínima de 20 grados y una máxima de 32 grados. Los vientos serán del sudeste por la mañana y del este por la tarde-noche.
Para el viernes, el calor volverá a intensificarse, con una mínima de 22 grados y una máxima de 36 grados, acompañado de vientos del este.
Se recomienda a la población tomar precauciones ante estas altas temperaturas, mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol en horas pico y seguir las recomendaciones de los organismos de salud y meteorológicos.
Foto: Marcelo Gonzalez
Redacción de 7Paginas