“Venimos muy bien, estamos demostrando que Entre Ríos tiene un sector productivo muy pujante. La visita del ministro Sturzenegger marca el puente que podemos tender con acción concreta, y eso es lo más importante. Entre Ríos tiene todo el potencial para salir adelante”, aseguró Laumann.
Durante la entrevista, el candidato apuntó directamente contra la dirigencia local del justicialismo: “Es paradójico que Concordia, que fue históricamente la ciudad más productiva del país, hoy sea la más pobre de la Argentina. Eso demuestra el daño que hizo el peronismo. A eso nos llevaron los mismos que gobernaron siempre”.
Laumann destacó la necesidad de que la provincia de Entre Ríos vuelva a ser motor de desarrollo, y remarcó que el Gobierno nacional trabaja para impulsar la producción: “El desafío del presidente Milei y de todo el gabinete es que esta provincia tenga un fuerte impulso productivo. Hay que liberar la energía del trabajo y la inversión”.
Consultado sobre la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre, el candidato libertario insistió en la importancia de participar: “Estamos recorriendo los 17 departamentos y la gente nos pide tres cosas: una reforma laboral, menos regulaciones y bajar los impuestos. Ese es nuestro compromiso. El 26 de octubre es la gran oportunidad de dejar atrás el pasado y apoyar esta transformación que millones de argentinos ya acompañan con enorme esfuerzo”.
Finalmente, Laumann convocó a la ciudadanía a respaldar el proyecto encabezado por Javier Milei: “Más allá de las diferencias o las formas, lo que se juega el 26 de octubre es el futuro del país. Tenemos que elegir entre seguir con la decadencia o apostar por el cambio real que está liderando Milei”.
Por Redacción 7Paginas