El joven futbolista federense Luciano Servin, surgido de las inferiores del Deportivo Cosmos y con un paso por el Club Social Federación, ha logrado dar un gran salto en su carrera al firmar con el Plus Ultra de Murcia, equipo de la tercera división del fútbol español.
«Estoy muy contento porque es una oportunidad que esperaba y para la cual me preparé desde chico junto a mi familia», expresó emocionado Luciano antes de su partida. El joven talento llega a España por recomendación de Héctor «Polaco» Balsa, entrenador con el que trabajó en las inferiores de Huracán, donde tuvo la oportunidad de disputar partidos en la Reserva del club.
Hasta hace poco, Luciano se encontraba jugando en la Liga de Chajarí, defendiendo los colores de Santa Ana. Ahora, se prepara para su nueva experiencia en Europa, siendo el primer futbolista oriundo de Federación en alcanzar este logro.
Miguel Servin, padre de Luciano y conocido goleador en Federación, expresó su orgullo y alegría por este gran paso en la carrera de su hijo. «Todavía no caemos en el momento que estamos viviendo como familia, ya que fue todo muy rápido», comentó. Además, señaló que Luciano viajó la noche del miércoles y que en este momento ya se encuentra llegando a Murcia, una ciudad cercana a Madrid.
Miguel también destacó el esfuerzo y sacrificio de su hijo para alcanzar este logro. «Estamos muy contentos porque él le puso todo para llegar y, gracias a Dios, se le dio». Recordó que Luciano dejó Federación a los 14 años y ahora, nuevamente, se marcha, pero esta vez hacia Europa. «La alegría es inmensa», concluyó.
ADN-7Paginas