La denuncia fue inicialmente radicada en la Comisaría de Feliciano, y la causa quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de San José de Feliciano, a cargo de la doctora Gisela Muñiz.
Investigación inmediata y coordinación con distintas áreas
En un comunicado, la fiscal destacó que desde el primer momento dirigió y supervisó todo el procedimiento, disponiendo acciones inmediatas para garantizar la investigación. Asimismo, indicó que la investigación fue remitida a la Fiscalía de Concordia, ya que allí se habría originado la situación denunciada.
“Las actuaciones se llevaron a cabo de forma conjunta y coordinada con la Policía de Entre Ríos, personal de Criminalística, Jefatura de Investigaciones y demás áreas intervinientes, resguardando la prueba y asegurando la transparencia del proceso”, señaló la funcionaria.
Contención a la familia afectada
Debido a la conmoción generada entre los familiares, las autoridades dispusieron acompañamiento y contención, priorizando sus derechos y procurando una respuesta institucional rápida y efectiva.
El caso continúa bajo investigación en la Fiscalía de Concordia, mientras se busca determinar cómo ocurrió la entrega del cuerpo equivocado y qué protocolos hospitalarios se vieron involucrados en esta grave situación.
Con información de Chajari al Dia
Redaccion de 7Paginas