Torres, quien actualmente se desempeña como secretario de la UOEMC —el gremio mayoritario de los trabajadores municipales—, obtuvo más de 20.000 acciones de ventaja frente a su principal competidor, Santos Avallone. La elección también contó con la participación de los postulantes Luis Santos, Alejandro Ollier, Claudia Almeida y Zulma Rivarola.
La contundente diferencia en el resultado consolidó a Torres como el nuevo presidente de la Caja Mixta, un organismo clave dentro del ámbito municipal.
Un mensaje de gratitud y compromiso
Durante su asunción, Torres expresó su agradecimiento a los empleados municipales que lo acompañaron con su voto y destacó el respaldo de la comisión directiva del gremio.
“Estoy agradecido por el apoyo de todos los compañeros municipales, y con el acompañamiento de la comisión de la UOEMC quiero decirles a los trabajadores que tendrán las puertas abiertas cada vez que me necesiten en este nuevo desafío y compromiso en la Caja Mixta”, sostuvo.
Torres inicia ahora una nueva etapa al frente de la institución, con el desafío de gestionar un organismo fundamental para los trabajadores municipales y con el aval de una elección en la que logró una diferencia histórica.