Luego de realizadas la autopsias a los tres fallecidos en el siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes en el acceso a Conscripto Bernardi, y de la entrega de los cuerpos a sus familiares, en la tarde-noche, el fiscal Tomás Tscherning convocó al conductor del camión que protagonizó una violenta colisión a unos 30 kilómetros al sur de Federal, acordando con su abogado defensor recibirle declaración informativa en la mañana de este martes.
Promediando la mañana de este lunes, en el acceso a localidad de Conscripto Bernardi, desde la RN 127, se produjo un choque que involucró a un camión IVECO con acoplado, conducido por Osvaldo Alberto Borgo (65), domiciliado en la ciudad de Paraná, quien trasportaba 50 vacunos con destino a Buenos Aires.
El transporte de cargas circulaba por la ruta nacional 127, de norte a sur, y chocó a un Fiat Palio conducido por Carina Yamila Cabrera (30), quien viajaba acompañada por su hijo Ramiro Cabral (5) y la abuela del niño, y mamá de la conductora, Francisca Arredondo (56), quienes se disponían a tomar la ruta nacional hacia el norte. Las tres personas que marchaban en el Fiat fallecieron en el acto.
En el lugar intervino el Fiscal en turno Tomas Tscherning, el médico forense Gabriel Alles Bosch, y personal del Gabinete criminalístico de la Policía Departamental.
Fuente: Federal Al Día