7PAGINAS

Para destacar los resultados alcanzados por los atletas de Concordia en el provincial de Concepción del Uruguay

El pasado fin de semana, un grupo de atletas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia participó en el Campeonato Provincial de Mayores, junto con pruebas de U18 y Máster, que se desarrollaron en el CEF N° 3 de Concepción del Uruguay. Los deportistas, dirigidos por los profesores Enrique Da Costa Leite, Javier Rigoni, Daniel Miño y Javier Benítez, lograron excelentes resultados en distintas disciplinas.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Resultados en la categoría varones

100 mts llanos Master:

1° puesto: Rolando Stelle

4° puesto: Cristian Niveyro

200 mts llanos – Mayores: Cristian Díaz (3° puesto)

200 mts llanos – U18: Timoteo Leonardi (3° puesto)

200 mts llanos – Master: Rolando Stele (1° puesto)

400 mts llanos – Mayores:

1° puesto: Cristian Díaz

5° puesto: Juan Saboredo

1500 mts llanos – Mayores:

1° puesto: Ignacio Valin

2° puesto: Felipe Bond

3° puesto: Brian Pucheta

4° puesto: Lucas Pucheta

1500 mts llanos – U18: Jonatan Pucheta (1° puesto)

Salto en alto – Mayores: Agustín Munich (2° puesto)

Salto en alto – U18: Danilo Denis (4° puesto)

Lanzamiento de bala – Mayores:

1° puesto: Natanael Bazualdo

2° puesto: Lucas Miño

1° puesto: Tobías Peralta

Lanzamiento de disco – Mayores:

1° puesto: Lucas Miño

2° puesto: Natanael Bazualdo

Resultados en la categoría Damas

200 mts llanos – U18:

1° puesto: Camila Niveyro

2° puesto: Sofía Stelle

4° puesto: Camila Pizzio

5000 mts llanos – Mayores: Joana Natalia Navarrete (1° puesto)

Salto en alto – U18: Sofía Stelle (3° puesto)

Salto en largo – U18:

1° puesto: Camila Niveyro

2° puesto: Camila Pizzio

4° puesto: Verónica Mengeón

5° puesto: Abril Visser

7° puesto: Valentina Giménez

Lanzamiento de martillo – Mayores: Carmela Cocco (1° puesto)

Próximas competencias

Según pudo saber 7Paginas, una delegación de esta escuela municipal de atletismo participará el próximo 12 de abril en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Cabe mencionar que para esta copa nacional de clubes U16, participan de todo el país, lo que hace a un gran evento deportivo ya que por provincia concurren unos 100 atletas, que hacen en promedio a un total de 2.000 atletas participando, cada uno compite para su club. en el caso de Concordia se denomina EMACO (Escuela Municipal de Atletismo Concordia)

La Escuela Municipal de Atletismo: un espacio formativo gratuito

La Escuela Municipal de Atletismo funciona en el polideportivo local, ofreciendo clases gratuitas para jóvenes y adultos que deseen iniciarse o perfeccionarse en esta disciplina. Estos resultados obtenidos son fruto del compromiso y esfuerzo de los entrenadores y atletas, y representan un incentivo para que más jóvenes de Concordia se sumen a esta actividad deportiva tan formativa y enriquecedora.

Redacción de 7Paginas