Marcelo Friedrich, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, analizó que “se está confirmando lo que temíamos, que no hay como en otros años mucha reserva anticipada, y mucho público viene en el fin de semana por una o dos noches”.
“Lo que puede pasar en adelante es que la gente que ya salió de vacaciones haga la clásica escapada del fin de semana, y así levantar en febrero. Las fichas están puestas ahí. Colón, Concordia, Federación, Concepción, están teniendo situaciones similares. Gualeguaychú sigue necesitando promoción incluso en verano y del carnaval”, agregó.
«Depende a quien le preguntes, hay algunos que les cuesta muchos y otros no tanto, tenes situaciones muy distintas, diferente al año pasado que todos estabamos llenos y gastronómia trabajaba mucho más. Cada prestador está haciendo su juego en base a precios y promociones», agregó Friedrich sobre el balance de la temporada hasta ahora.
«El carnaval va evolucionando y tendiendo a brindar un mejor servicio, estamos hablando de un evento popuar que tiene que llenar algo de 25 mil personas», se refirió al carnaval.
Radio Máxima