La ceremonia contará con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, y del jefe de la Policía provincial, Claudio González, quienes encabezarán la entrega de distinciones a los efectivos que, mediante un trabajo articulado y profesional, lograron dar con el paradero de los autores del hecho delictivo, así como recuperar parte de los elementos sustraídos.
Los funcionarios homenajeados pertenecen a distintas áreas especializadas de la fuerza, entre ellas Investigaciones, Criminalística y la División Robos y Hurtos, y fueron claves en la aplicación de tareas de inteligencia criminal y operatividad táctica, que permitieron resolver el caso en tiempo récord.
“Veo el trabajo que se hace día a día en la Policía, lo sigo de cerca. Sé que es una labor compleja. Estos funcionarios han demostrado estar capacitados para atrapar a los criminales. Por eso queremos realizar este reconocimiento como una manera de dar valor a la tarea que realizan”, señaló el ministro Roncaglia.
Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad subrayó que el gobernador Rogelio Frigerio “siempre destaca el valor que tiene nuestro trabajo. Tenemos un recurso humano que se prepara, estudia, y estamos muy orgullosos por eso”.
Este acto de reconocimiento no solo busca destacar el compromiso y profesionalismo de los policías involucrados, sino también reforzar el respaldo institucional a las fuerzas de seguridad que trabajan diariamente para proteger a la comunidad entrerriana.
Con información de prensa provincia
Redacción de 7Paginas