7PAGINAS

Rescataron a un menor al que se le había quedado atascada la cabeza en un portón

Un momento de tensión se vivió en la noche de este jueves en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, cuando un menor de edad quedó con la cabeza atascada entre el portón de ingreso y una pared. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, el niño fue rescatado sin sufrir heridas.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando se alertó a los Bomberos sobre la delicada situación. El móvil 24, unidad de rescate del cuartel, se dirigió de inmediato al lugar. Al arribar, encontraron al niño con la cabeza firmemente atrapada.

Para liberarlo, el personal debió romper parte de la pared, utilizando protección con un chaquetón para evitar cualquier tipo de lesión durante el procedimiento. La tarea fue realizada con rapidez y precisión, logrando liberar al menor, quien fue entregado sano y salvo a sus padres.

En el operativo participaron los bomberos Walter Damián Bonnet, Marcos Pilla y Jonathan Duré, y estuvo también presente Daniel Nardo Deganutti, responsable de prensa del cuartel.

Al lugar también acudieron efectivos de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia de Vida Salud Emergencia Médica, que brindó asistencia tanto al menor como a su madre, visiblemente afectada por la situación.

Gracias al trabajo articulado y profesional de las fuerzas de emergencia, todo terminó sin consecuencias graves y el menor pudo regresar a su hogar en buenas condiciones.