7PAGINAS

Rescate en Concordia: Bomberos salvaron a un trabajador atrapado en una máquina amasadora

En la mañana de este domingo, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Concordia, junto con una dotación de Bomberos Zapadores, permitió el rescate de un joven trabajador panadero que había quedado atrapado en una máquina amasadora en una panadería ubicada en calle Feliciano al 700.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un operativo de precisión y valentía

Según supo 7Paginas, el accidente ocurrió cuando el operario, un joven de 21 años, quedó con el brazo atrapado entre los rodillos de la amasadora. Ante la gravedad de la situación, los bomberos acudieron rápidamente al lugar y, mediante el uso de herramientas hidráulicas, lograron expandir la máquina para liberar el brazo del trabajador.

Atención médica inmediata

Una vez rescatado, el joven fue asistido por personal médico del servicio de emergencias 107R, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat para recibir atención especializada.

Para destacar

El operativo puso de manifiesto el profesionalismo y la dedicación de los bomberos que, con rapidez y precisión, lograron evitar un desenlace aún más grave.

Fotos: Bomberos Voluntarios

Redacción de 7Paginas