La reunión, que marcó el primer encuentro de la Liga en el año, tuvo lugar este viernes en un escenario emblemático de Federación: el Salón de Usos Múltiples del Parque Acuático, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y la provincia.
Durante la jornada, los intendentes intercambiaron experiencias y analizaron las distintas situaciones que atraviesan sus municipios, con el objetivo de fortalecer el diálogo, coordinar estrategias conjuntas y definir una agenda en común para gestionar recursos y políticas ante el Gobierno Provincial.
Al finalizar el encuentro, el intendente Bravo expresó:
“Orgulloso de ser sede de esta reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, un espacio de trabajo conjunto en defensa de los intereses de todos los entrerrianos”.
Además, destacó la importancia del trabajo coordinado:
“Cada ciudad tiene sus particularidades, sus problemáticas y sus objetivos, pero con una mirada constructiva nos reunimos para marcar una agenda de trabajo que impulse el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia”.
El próximo encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas se llevará a cabo en la ciudad de Villaguay, donde se continuará con el trabajo en conjunto para enfrentar los desafíos actuales de los municipios entrerrianos.
Redaccion de 7Paginas