7PAGINAS

Ricardo Bravo llamó a la unidad del peronismo: “Hay que dejar las diferencias de lado para enfrentar a Milei, que viene a destruir al país”

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, uno de los principales referentes del peronismo en la región y uno de los máximos referentes de una de la lista recientemente impugnada para participar en las elecciones internas del PJ, hizo un fuerte llamado a la unidad del justicialismo de cara a los próximos comicios legislativos nacionales. En declaraciones al programa Entre Líneas, sostuvo que las diferencias internas deben debatirse puertas adentro, pero que el peronismo no puede permitirse la fragmentación ante lo que calificó como una amenaza a la nación: la gestión del presidente Javier Milei.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Podemos estar molestos o tener diferencias sobre qué tipo de peronismo queremos, pero debemos discutirlo internamente. Lo que no podemos hacer es perder de vista que tenemos que estar todos juntos tirando del mismo carro”, expresó Bravo, insistiendo en que es momento de madurez política y de priorizar el bien común por encima de los intereses sectoriales.

El jefe comunal de Federación fue enfático al señalar en radio UNO Federación que “hay un monstruo que se viene y que también ayudamos a gestar, y es Milei, que viene a destruir el país. Como peronistas no lo podemos permitir”.

En cuanto al proceso interno del PJ, Bravo lamentó la impugnación de la lista que impulsaba junto a otros intendentes del PJ, aduciendo supuestas irregularidades en la presentación de avales. No obstante, remarcó que su compromiso con el proyecto peronista se mantiene firme. “Aunque no nos hayan permitido competir, seguimos convencidos de que debemos construir un peronismo fuerte y unido”, aseguró.

También destacó la necesidad de reflexionar y asumir responsabilidades desde la dirigencia: “Los que tenemos experiencia y responsabilidades institucionales debemos madurar y no dejar que el árbol nos tape el bosque. El objetivo debe ser siempre el bienestar del pueblo y la reconstrucción del peronismo”.

En un año clave en materia electoral, Ricardo Bravo dejó en claro que, más allá de los enojos y diferencias, es tiempo de unidad, diálogo y acción conjunta para enfrentar lo que considera un modelo destructivo para el país.

Redacción de 7Paginas