La entrega se realizará en la Sede Gremial del SOEM, desde este martes 18 hasta el dia viernes 21 de febrero en el horario de 18:00 a 20:00 horas.
Requisitos para la entrega
Para recibir los útiles, los afiliados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser afiliado al SOEM; tener hijos en edad escolar (niveles inicial, primario y secundario y presentar certificado escolar.
Desde el gremio informaron a 7Paginas que se solicita a los afiliados haber completado previamente el formulario con la cantidad y grado de sus hijos para agilizar la entrega.
Apoyo a los empleados municipales
El secretario general del SOEM, Sergio Fontana, destacó a 7Paginas que esta iniciativa del sindicato busca apoyar a los trabajadores municipales y garantizar la educación de sus hijos.
Además, Fontana se refirió a los reclamos salariales y recordó que el gremio sigue trabajando en la negociación por aumentos salariales y la entrega de ropa adeudada. En los próximos días, se espera una reunión con el Ejecutivo municipal para discutir una nueva recomposición salarial.
“El SOEM reafirma su compromiso con la calidad de vida de los empleados municipales y la educación de sus hijos”, expresó el dirigente gremial.
Se invita a todos los afiliados a acercarse a la sede gremial en los días y horarios indicados para retirar los útiles escolares.