7PAGINAS

Tasas municipales como eje de una reunión entre ediles del JxER y el Centro de Comercio de Concordia

En un esfuerzo por fortalecer el trabajo conjunto con las instituciones locales y abordar problemáticas comunes, el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos mantuvo una reunión este viernes con integrantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Del encuentro participaron la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza y el director de Rentas de la Municipalidad, Fernando Marsicano, quienes dialogaron con los representantes del sector comercial sobre las políticas tributarias que se están llevando adelante en la ciudad.

Al respecto, la concejal Verónica Del Boca, presidenta de la Comisión de Gobierno, Hacienda y Producción del Concejo Deliberante, destacó que la reunión permitió escuchar las inquietudes del sector respecto a las Tasas Municipales y otros temas de interés. “Le agradecemos al Ing. Adrián Lampazzi y demás integrantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios por ser parte de esta mesa de diálogo”, expresó.

Asimismo, Del Boca calificó el encuentro como positivo y constructivo, resaltando que el bloque busca fomentar espacios de debate y consenso con todos los sectores de la comunidad. “Estamos comprometidos en ser facilitadores del crecimiento comercial, productivo e industrial de Concordia, porque entendemos que estos sectores son el motor esencial para el desarrollo local”, subrayó.

La reunión forma parte de una serie de encuentros que el bloque de Juntos por Entre Ríos viene realizando con distintos actores de la sociedad, con el objetivo de construir políticas públicas más eficaces y acordes a las necesidades de la ciudad.