El accidente
De acuerdo a la información proporcionada a 7Paginas, el hecho ocurrió el martes 1 de abril, alrededor de las 15:30 horas, en los galpones ubicados en la intersección de Gregoria Pérez y Laprida (ex Diarco). El joven, empleado del lugar, se encontraba trabajando en la reparación de los extractores eólicos cuando, por un descuido, pisó una chapa de plástico que no soportó su peso, provocando su caída al vacío.
De inmediato, una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 lo trasladó al hospital Masvernat, donde fue examinado por el médico de guardia y el galeno policial, Dr. Fenoglio Martín. Los profesionales diagnosticaron fractura de cráneo con hundimiento, fractura maxilar inferior y contusión pulmonar, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Su fallecimiento
Pese a los esfuerzos médicos, en la mañana del 2 de abril, a las 07:50 horas, la Dra. Pipolo, de la sala de Terapia Intensiva, informó el fallecimiento del joven debido a la gravedad de sus heridas.
En el caso intervino personal de Policía Científica, mientras que la situación fue informada a la fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, quien lleva adelante las actuaciones correspondientes.