7PAGINAS

Tres atletas del Team Deportes Villa Adela representarán a Entre Ríos en el Nacional de Atletismo

Este fin de semana, Concepción del Uruguay será el epicentro del 105° Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores, que se disputará en la pista sintética del CEF N° 3 “Prof. Hugo La Nasa”. El evento reunirá a los mejores atletas del país, quienes buscarán títulos, marcas y clasificaciones con la mira puesta en el Campeonato Sudamericano de Mar del Plata 2025 y el camino olímpico hacia Los Ángeles 2028.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro de la selección entrerriana de atletismo (FADER), destacará la participación de tres atletas del Team Deportes Villa Adela, quienes representarán a Entre Ríos en distintas pruebas:

Greta Rodríguez (1500 mts y 3000 c/obstáculos)

Ximena Simeone (1500 mts y 800 mts)

Joanna Navarrete

Junto a ellas, Concordia contará con una destacada delegación de atletas en diferentes disciplinas, entre ellos:

Martín Méndez (10.000 mts)

Ignacio Valin (1500 y 800 mts)

Gadiel Vallejos (1500 mts y 3000 c/obstáculos)

Isaías Zacur (1500 y 5000 mts)

Carmela Cocco (lanzamiento de martillo)

Teresa Briozzi (400 mts y posta 4×100)

Además, integrarán la selección entrerriana atletas como Victoria Zanolli, Julieta Zacaria, Luján Moneda, Antu Flindt, Sebastián Tommasi, Sergio Pandiani, Nicolás Cousillas, entre otros.

El certamen reunirá a la élite del atletismo argentino, con una intensa competencia en busca de las mejores marcas y clasificaciones internacionales.

Por, Enrique Rodríguez