La comunidad de Concordia está conmocionada tras conocerse este domingo el fallecimiento de Guillermina Godoy, la niña de 6 años que se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Masvernat con el 70% de su cuerpo quemado.
El trágico incidente ocurrió el pasado viernes en una casilla ubicada en calle Gobernador Cresto al 2500, donde un incendio consumió por completo la vivienda. En el lugar se encontraban una mujer de 32 años y sus dos hijas, de 6 y 4 años.
Ese dia el personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores acudió rápidamente al lugar para sofocar las llamas, pero las consecuencias del siniestro fueron devastadoras. Guillermina, la mayor de las niñas, fue trasladada de urgencia al hospital con graves quemaduras que afectaron gran parte de su cuerpo. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente la pequeña falleció durante la madrugada del domingo.
Según se dijo a un cronista de 7Paginas, familiares y amigos de la madre de Guillermina, una mujer de recursos humildes, han solicitado la colaboración solidaria de la comunidad de Concordia para afrontar esta difícil situación. Aquellos que deseen ayudar pueden realizar aportes económicos a la cuenta Lililia.891.godoy.