Según informó la policía a 7Paginas, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas en la intersección de calles Islas Malvinas y Sáenz Peña. Al llegar al lugar, la policía constató la presencia de un joven con una herida de arma blanca en la zona abdominal izquierda. Según se pudo saber, la pelea comenzó cuando un familiar llegó a la casa de la madre del herido, iniciándose una discusión que fue escalando hasta convertirse en una violenta gresca generalizada.
Una ambulancia trasladó al joven al hospital local, donde fue atendido por personal médico. Según informó la médica policial, las lesiones que presenta son, por el momento, de carácter leve, por lo que quedó en observación.
Mientras los efectivos policiales realizaban las tareas de rigor en la escena del conflicto, dos personas se presentaron en la dependencia policial manifestando que no podían ingresar a su vivienda porque sus propios familiares no se lo permitían. Estas personas también habían participado en la gresca, por lo que se procedió a su identificación.
La fiscal de turno ordenó que se realicen las diligencias correspondientes en el lugar, incluyendo la toma de testimonios y denuncias de todos los involucrados. Hasta el momento, no hay personas detenidas por el hecho.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer lo sucedido y determinar si corresponde tomar nuevas medidas legales en relación con los implicados.