Segun lo informado a 7Paginas, se trata del Torneo Nacional de Fútbol Senior 2025. El encuentro es organizado por One Group Eventos y se desarrollará con la participación de 45 delegaciones en las categorías: +40, +47, +55 y +60, teniendo previsto jugarse los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo, pudiéndose posponer para una fecha a definir, en caso de suspensión por malas condiciones climáticas.
El encuentro contará con 10 equipos en Categoría +40 provenientes de Misiones, La Cruz (Corrientes), Dolores (Bs. As.), Formosa, Paraná, Roca (Córdoba), Gualeguay y Chajarí. Con 13 equipos en la Categoría +47 de San Lorenzo, Sunchales de Santa Fe, Los Toldos, Pergamino de Buenos Aires, Apóstoles de Misiones, Tucumán, Formosa, Salto (República Oriental del Uruguay), Gualeguay, Paraná y Chajarí.
En la Categoría +55 jugarán 16 equipos de Villa María (Córdoba), Caá Catí (Corrientes), Chaco, Rivera, Paysandú y Salto de la ROU, Pilar, Isidro Casanova de Bs. As., Santa Fe, Concordia y Chajarí. En la Categoría +60 se presentarán 6 equipos provenientes de Resistencia (Chaco), Los Toldos (Buenos Aires), Concepción del Uruguay, Concordia, Nogoyá y Chajarí.
La apertura del día viernes comenzará con la recepción de las delegaciones, quienes se presentarán con su bandera y se compartirá una breve reseña del torneo y su importancia. Habrá palabras a cargo del Intendente Marcelo Borghesan junto a otras autoridades y organizadores, se realizará el Juramento Deportivo y para finalizar, antes del desfile y retiro de las delegaciones, se presentará un show musical.
Cabe mencionar que dicho Torneo Nacional de Fútbol Senior ya se llevó a cabo en nuestra ciudad de Chajarí en el año 2023, con la participación de unos 1500 jugadores provenientes de las provincias de todo el país y de la República Oriental del Uruguay.