El lugar del accidente fue en la BR-290, entre Vila Nova do Sul y São Sepé. El niño de 3 años, Felipe, perdió la vida en el acto.
Una familia paranaense protagonizó un impactante choque en Brasil y debido a la violencia del impacto murió en el acto un niño de 3 años. El fatal accidente vial sucedióeste viernes en la BR-290, entre Vila Nova do Sul y São Sepé. Se dio a conocer la identidad del niño fallecido.
Su madre y su pareja fueron internados con graves heridas y hay más paranaenses con heridas de distinta consideración. Según se supo, no pudieron evitar la colisión contra el acoplado de un camión.
De acuerdo a información de medios locales, el accidente vial ocurrió alrededor de las 19:00 horas. Los heridos, fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica.
El niño fallecido fue identificado como Felipe Rafael Almada, de 3 años, quien perdió la vida en el acto. Medios brasileños confirmaron la identidad del pequeño, que viajaba en un auto modelo Corsa junto a su madre, su pareja y una amiga de ambos.
Según confirmó este medio, la madre y su amiga, de 31 años, se encuentran internadas con heridas de gravedad pero sus vidas no correrían peligro. Por su parte el conductor, de 28, pareja de la mamá de Felipe, sufrió la fractura en una de sus piernas.
Agradecen la ayuda económica recibida por la familia del nene de Paraná fallecido en el accidente en Brasil
Por medio de las redes, afirmaron que ya cuentan con fondos suficientes. Agradecieron además el «apoyo espiritual», recibido.
La familia de Felipe Almada, el nene de 3 años oriundo de Paraná que falleció en un accidente vial en Brasil, dio a conocer que ya han recaudado suficientes fondos para los gastos derivados del trágico suceso en el vecino país.
Por medio de un mensaje difundido en las redes sociales, expresaron: “Queremos agradecer el apoyo espiritual y material de las miles de personas que se han hecho presentes en estos momentos difíciles”. Y añadieron: “En cuanto al dinero recaudado creemos que es suficiente para los gastos que puede conllevar todo esto. Si en algún momento lo vemos necesario, pondremos otra vez la cuenta de ayuda a disposición”.
Desde el entorno del pequeño destacaron además: “En cuanto al apoyo espiritual, podemos seguir pidiendo a Dios la fortaleza para luchar y superar tan grande pérdida”. Y concluyeron: “Tenemos un angelito en el cielo que nos abraza y está con cada uno de nosotros”.