7PAGINAS

Vandalismo y robo en el club Comunicaciones de Concordia

Los dirigentes del club Comunicaciones Concordia, ubicado sobre la avenida Costanera Sur, denunciaron que sufrieron un hecho de vandalismo y robo durante la madrugada. Al llegar al lugar, se encontraron con varias aberturas rotas y el faltante de diversos elementos de la institución.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Entre los objetos sustraídos, los responsables del club lamentaron especialmente el robo de un anafe, utilizado para preparar la merienda de los niños que asisten al lugar. Además, informaron que también se llevaron una caja registradora marca Lipari, el monitor de las cámaras de seguridad, pelotas de fútbol y mercadería almacenada en las heladeras de la cantina, entre otros elementos.

«Damos a conocer lo que nos robaron por si algún vecino sabe que los están vendiendo», expresaron desde la dirigencia del club. Asimismo, denunciaron que no solo fueron víctimas de un robo, sino también de vandalismo, ya que varias ventanas fueron destruidas. «Si alguien tiene información sobre estos hechos, que nos avise, ya que son elementos importantes para nuestra institución», solicitaron.

Finalmente, manifestaron su preocupación por la falta de seguridad en la Costanera de Concordia. «Esto ocurrió seguramente en horas de la madrugada, donde hemos sido testigos de que no anda nadie», concluyeron.

Con datos y fotos de Marcelo Gonzalez

Redaccion de 7Paginas