Según informaron fuentes policiales a 7Paginas, el episodio se originó alrededor de las 03:30 horas del domingo, cuando un ciudadano fue gravemente herido durante una riña que se desató mientras compartía bebidas alcohólicas con otro hombre en su vivienda. La víctima sufrió un corte importante y debió ser trasladada de urgencia al hospital, donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter grave.
Tras iniciar las actuaciones correspondientes, personal de Comisaría Sexta dio intervención a la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, que logró identificar al agresor luego de analizar cámaras de seguridad de la zona y realizar entrevistas a vecinos.
Este lunes, alrededor de las 12:30 horas, se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos:
El primero fue en la intersección de calles Sara Neira y Chile, donde se procedió a la detención del agresor, además del secuestro de tres teléfonos celulares y prendas vinculadas a la causa.
El segundo procedimiento tuvo lugar en calle Pública N° 2 y Cortada Entre Ríos, también con resultados positivos. En este domicilio, se incautó una pistola calibre .22, un cartucho calibre 9 mm, tres celulares, 27 envoltorios de cocaína, tres envoltorios de marihuana, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo que ascendía a 643.500 pesos argentinos.
Además, fue detenida una mujer por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y se procedió a la correcta identificación de los restantes ocupantes de la vivienda.
Los procedimientos fueron supervisados por la fiscal Dra. Julia Rivoira, con intervención del Jefe Departamental de Policía de Concordia, Comisario Inspector Rosatelli, y contaron con la colaboración del Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, la División Policía Científica, y diversas comisarías de la ciudad.