Gracias a un intenso trabajo de investigación, la Policía logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos de la Parroquia San Isidro, ubicada en Colonia La Florida, Chajarí.
Según se informó a 7Paginas, el hecho ocurrió durante el pasado fin de semana largo, cuando desconocidos ingresaron a la capilla a través de una ventana lateral que no tenía traba y se llevaron una consola de sonido, un ventilador de mesa, una plancha y dos copones.
Personal de la Comisaría Mandisoví, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Chajarí, realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistó a vecinos de la zona, logrando generar presión sobre los responsables del hurto.
Como resultado de estas acciones, todos los elementos robados fueron hallados abandonados en un campo a solo 80 metros de la parroquia. Lo llamativo es que, a pesar del mal clima de los últimos días, los objetos no estaban mojados, lo que hace sospechar que los autores podrían residir en el mismo barrio y haberlos ocultado hasta último momento.
Las autoridades continúan con la investigación para identificar a los responsables y llevarlos ante la Justicia.